Documentos privados, consiga la inscripción de manera directa con su firma digital.
Gracias al uso de la firma electrónica cualificada es posible presentar documentos privados de forma telemática en el Registro Mercantil que permiten la inscripción de un gran número de actos como son el otorgamiento de poderes electrónicos, cese y nombramiento de administradores y muchos otros que a continuación se detallan, para ello solo es necesario descargar el formulario PDF, rellenarlo, firmarlo digitalmente por quien o quienes estén facultados para ello y presentarlo telemáticamente desde nuestra plataforma pagando los honorarios posteriormente con cargo en cuenta de forma fácil y rápida.
Listado de formularios pdf disponibles.
- Si no encuentra el modelo en la lista siguiente acceda a la web de descarga de impresos de registradores.org en el apartado Registro Mercantil.
- Para descargar utilice la opción de botón derecho guardar fichero, debe usar Acrobat Reader DC para la cumplimentación y firmar digitalmente el documento. En tres sencillos pasos puede obtener la inscripción de documentos privados o solicitar la apertura de procedimientos registrales:
-
Solicitud inscripción emprendedores de responsabilidad limitadaConstancia(abre en nueva ventana)
-
Solicitud de desistimiento de asiento de presentaciónConstancia(abre en nueva ventana)
-
Proyecto de fusión por absorciónConstancia(abre en nueva ventana)
-
Cese y nombramiento sociedades anónimas y limitadas(abre en nueva ventana)
-
Aceptación de nombramiento sociedades anónimas y limitadas(abre en nueva ventana)
-
Cese y nombramiento sociedades anónimas(abre en nueva ventan
-
Cese y nombramiento sociedades limitadas(abre en nueva ventana)
-
Declaración anual de actividades por personas físicas profesionales(abre en nueva ventana)
-
Declaración anual de actividades por personas jurídicas y físicas empresarios(abre en nueva ventana)
¿Como lo presento telemáticamente?
Manual registradores:
Manual presentación telemática documentos privados
Acceso al registro online (Internet explorer y java necesario).
https://www.registradores.org/registroonline/home.seam
Pago y notificaciones
Una vez se proceda al despacho del documento se realizará la remisión de la notificación de despacho, resolucion, certificaciones (en su caso) y factura a la dirección email del presentante, el pago de honorarios se realizará con cargo en cuenta bancaria.
Registro Mercantil de Alicante.