Documentos privados, consiga la inscripción de manera directa con su firma digital.

Gracias al uso de la firma electrónica cualificada es posible presentar documentos privados de forma telemática en el Registro Mercantil que permiten la inscripción de un gran número de actos como son el otorgamiento de poderes electrónicos, cese y nombramiento de administradores y muchos otros que a continuación se detallan, para ello solo es necesario descargar el formulario PDF, rellenarlo, firmarlo digitalmente por quien o quienes estén facultados para ello y presentarlo telemáticamente desde nuestra plataforma pagando los honorarios posteriormente con cargo en cuenta de forma fácil y rápida.

Listado de formularios pdf disponibles.

¿Cómo lo presento telemáticamente?

Enlaces y manuales presentación documentos privados.

Pago y notificaciones

Una vez se proceda al despacho del documento se realizará la remisión de la notificación de despacho, resolución, certificaciones (en su caso) y factura a la dirección email del presentante, el pago de honorarios se realizará con cargo en cuenta bancaria.

Registro Mercantil de Alicante.