Solicitud de certificados del registro Mercantil para la obtención del certificado digital de personas jurídicas de la FNMT online
Para solicitar certificados de Vigencia y Cargos válidos para la obtención del certificado de personas jurídicas de la FNMT sin desplazarse a nuestras oficinas se deben seguir los siguientes pasos:
- Se accede al portal de información interactiva del Colegio de Registradores
- https://www.registradores.org/registroVirtual/init.do
- En el apartado «ACCESOS» del menú de la izquierda podremos acceder como abonado o acceder con pago con tarjeta.
- Una vez superado este paso el sistema nos pedirá que seleccionemos una opción de información, en este caso seleccionamos «PUBLICIDAD MERCANTIL».
- Buscamos la sociedad que nos interesa y una vez seleccionada marcaremos la opción «Certificación para la emisión de Certificados electrónicos de representante de Persona Jurídica».
- A continuación identificamos el Administrador del cual precisamos certificado del Registro Mercantil y el tipo de cargo, introducimos un correo electrónico donde se remitirá el certificado y una referencia propia para identificar la petición.
- El certificado se remitirá al correo electrónico indicado en la solicitud entre 2 y 5 días hábiles desde que se efectúa la petición.
- Si se necesita algún tipo de soporte con la plataforma se puede llamar a los teléfonos de soporte 902 734 375 / 91 270 17 96
Departamento de Publicidad del Registro Mercantil de Alicante