Certificado para FNMT

Solicitud de certificados del registro Mercantil para la obtención del certificado digital de personas jurídicas de la FNMT online

Para solicitar certificados de Vigencia y Cargos válidos para la obtención del certificado de personas jurídicas de la FNMT sin desplazarse a nuestras oficinas se deben seguir los siguientes pasos:

menuacceso

  • Una vez superado este paso el sistema nos pedirá que seleccionemos una opción de información, en este caso seleccionamos “PUBLICIDAD MERCANTIL”.

publicidad1

  • Buscamos la sociedad que nos interesa y una vez seleccionada marcaremos la opción “Certificación para la emisión de Certificados electrónicos de representante de Persona Jurídica”.

fnmt

  • A continuación identificamos el Administrador del cual precisamos certificado del Registro Mercantil y el tipo de cargo, introducimos un correo electrónico donde se remitirá el certificado y una referencia propia para identificar la petición.

fnmt2

  • El certificado se remitirá al correo electrónico indicado en la solicitud entre 2 y 5 días hábiles desde que se efectúa la petición.
  • Si se necesita algún tipo de soporte con la plataforma se puede llamar a los teléfonos de soporte 902 734 375 / 91 270 17 96

 

Departamento de Publicidad del Registro Mercantil de Alicante